A su servicio

desde 1963

Historia-1
Historia-2
Historia-4
Historia-3

Misión

Importar, comercializar y distribuir equipos para la industria alimenticia destinados a solventar las necesidades que nuestros clientes, apoyándolos además con un servicio técnico especializado mejorando la calidad de vida de nuestros clientes externos, internos y la de los socios.

Valores

Honestidad
Cumplimiento
Innovación
Calidad
Idoneidad

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa fundada en 1963 en la ciudad de Santiago de Cali por el señor Max Weinberg Gregorowius y familia. Quien en sus inicios se dedicó a la fabricación de equipos para la industria alimenticia, para laboratorios clínicos y dentales. Todo se basaba en diseñar y fabricar maquinaria especializada con los más altos estándares de calidad y de servicio.

Tenemos más de 50 años de experiencia como importadores y comercializadores de equipos para la industria alimenticia en los sectores de panadería, restaurantes, hoteles, salsamentarias, carnicerías, entre otras.

Contamos con existencias en inventario de quemadores a GAS y ACPM para calderas, secadoras y fabricación de hornos. En nuestro portafolio además tenemos una línea de pesaje correspondiente a básculas y balanzas electrónicas, etiquetadoras de alta calidad, precisión y funcionalidad para todos los sectores.

Prestamos servicio técnico de revisión, garantía, mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos comercializados por ESSEN SAS, respaldado por un equipo de personal técnico capacitado y contando con existencia de repuestos originales disponibles.